Drops - Una plataforma de aprendizaje de idiomas
Drops crea un entorno de aprendizaje que enfatiza en experiencias significativas y agradables. Su objetivo es ayudar a sus usuarios a mejorar y crecer en el proceso de aprendizaje de idiomas proporcionándoles contenido diverso y de alta calidad que incorpora una variedad de métodos y herramientas de enseñanza.
Lo que hace
Un día típico para un aprendiz de idiomas implica largos períodos de sentarse pasivamente frente a la pantalla del ordenador, solo para memorizar palabras o frases sin sentido. Si desea aprender un idioma, esta no es la mejor manera de hacerlo. Con Drops, el objetivo es hacer que el aprendizaje sea más fácil, rápido y efectivo que antes. Al poner todo el material de aprendizaje en una interfaz que utiliza gráficos, el usuario puede tener una idea de lo que significan realmente las palabras que está aprendiendo. Para ayudar a los usuarios a recordar el vocabulario de manera más eficiente, la interfaz utiliza imágenes que están vinculadas a un elemento de vocabulario.
Al aplicar los principios de la gamificación, permite al usuario aprender de una manera que se parece a un juego y permite incluso a aquellos con la menor competencia lingüística dominar el idioma en poco tiempo. Los elementos de gamificación de Drops permiten a los usuarios estar más comprometidos e interactivos cuando están aprendiendo.



